domingo, noviembre 19

Madriz, madriz


El taxista que me llevaba de Barajas a la Puerta de Sol ha asegurado que le sonaba mi cara, y se ha empeñado en decir que yo era un tal Federico Jiménez nosequesantos. El pesado ha insistido que menos mal que existen hombres como yo, que España está llena de rojos y masones, que se rompe por culpa de un tal ZP y que habría que linchar a todos los vendepatrias. Me ha pedido un autógrafo y ha insistido en que tengo que dar caña a un tal Pepiño y a un tal Nocilla. No me ha cobrado la carrera y me ha regalado la foto de un tal caudillo, “que debería volver y poner orden”. Cuando se ha ido me la he zampado (tenía mucha hambre), y estaba un poco rancia. Ya estoy en la Puerta de Sol, y veo que en una esquina hay una pastelería. Voy para allá...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deja las galletas y zámpate un bocata calamares, que es cosa fina.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home