martes, noviembre 14

Sala de editaje

Hoy me he follado a Gustavo-Gustava en la sala de editaje de Barrio Sésamo (¿O me folló ella a mí?). Pasé por allí para ver si quedaba algún resto de galletas, ya que Billy, uno de los ayudantes, es un adicto a las Artinata, cuando la puta rana ha entrado detrás de mí, ha cerrado la puerta, me ha enseñado un surtido Cuétara y me ha mirado lascivamente. Ha estado especialmente miserable, y me iba dando tres galletas cada vez que se corría. He quedado para el arrastre, y me he sentido como los yonkis que se prostituyen para conseguir un pico. Sólo que yo lo he hecho por unas sabrosas galletitas. Mi vida es una mierda...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi amigo le tiene unas ganas a esa puta rana...

triqui! se enteraron de nuestra intención de esconderte en la isla de las galletas! retraso en nuestro plan...deberás esperar...mierda! cómo?!...no jodas?! volaron la isla de las galletas??? putos japoneses!

pasamos al plan B.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te propongo un poco de chantaje emocional...invítala a cenar "ancas de rana"... en la Mafia siempre hemos sido muy delicados en estas cosas...que parezca un accidente.

Envíale este link :

http://canalmenorca.com/foros/viewtopic.php?t=3272

Creo que con eso se dará por aludida. Ci vediamo Triqui.

Francesco Salvatore Il Capo.

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ummm... un plan sútil, digno de la finezza española.

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home