viernes, octubre 13

¿Acelgas?

Un tipo de la productora me ha venido con un plato de acelgas hervidas para que me las comiera en el programa de hoy. Y el cabrón me ha vendido que "son sanas y sabrosas, te gustarán, y a millones de niños". Se las he tirado a la cara y me he cagado en toda su familia. Al final he tenido que tragármelas con cara de asco, ya que si no no me daban (eso sí, fuera de cámara) un generoso surtido de galletas Cuétara. Sí, conozco los ricos productos de vuestro bonito país y me encanta este surtido, sobre todo las de chocolate, y me las traen. ¿Cuándo acabará esta maldita tortura y podré a comer libremente mis estimadas galletas?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Resiste Triqui! Muchos estamos contigo...

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanta tontería moderna de light y ostias!!!. Triqui, amigo, resiste, recibe el apoyo de todo el mundo!!!

Que alguien le dé una galleta por dios!!!

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home